lunes, 11 de noviembre de 2013

Y volar

y volar más allá del horizonte

allí donde mis sueños se esconde

deje una vida entera

y ahora paseando

por estas tierras

los recuerdos

me bombardean mis alas ya no vuelan

mi mente está desierta

repito los pasos

buscando respuestas

tan solo estaba el dolor

que antaño me acuno

y volar mas allá de las estrellas

hacia allí donde se encuentre ella

de todas las estrellas

ella es la más bella

buscare en mi camino

ese anhelo perdido

desde hace tanto tiempo

anhelo de amor

vísperas de dolor

recuerdos de un lugar

que dista mucho de la realidad

pierdo el sentido pensando que quizás

algún día a mi tierra

de sueños pueda regresar

mientras tanto veo pasar

como un delirio fugaz

un instante de felicidad

el ocaso del día es el ocaso de mi vida

mis alas ya no vuelan

las machacaron para que al cielo

jamás pudiera regresar

intentado así meterme en la desesperación

pero no sabrán jamás

que en el cielo del pecado

mi morada esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario