martes, 22 de octubre de 2013

en vano (2010)


Por que esforzarme
En borrar mis pasos
Si lentamente
La gente que me rodea
Acabara por olvidarlos igualmente
Tiempo y fuerzas malgastadas
Que no lo serán ya
Pues sus memorias
De mi pronto se olvidaran
Sigue ardiente el fuego
Que mi interior abrasa
Mientras el hielo
Que cubre mi ser
Vuelve de nuevo a crecer
Frio, vacio y sin vida
Arduo y cansado del caminar
Que a ninguna parte conducirá
El olvido es mi destino
En el olvido esta mi lugar
Paraíso de los incomprendidos
Donde mi alma arraigara
El lugar donde mi cuerpo
Ha de descansar
Alejado del tiempo
Y de este mundo
Para mi ajeno
En el que no tengo cabida
Tiempos que he de pasar
Si la soledad
me quiere acompañar
en este vacio
mi alma encontraras
mi corazón tantas veces herido
no creo que pueda
de nuevo latir
en su esplendor
sus cicatrices son
el recuerdo
de nuestra vida
en el amor
puede que en ese lugar
en el que mi destino esta
mis dudas pueda solucionar
dando lugar
a lo que quizás sea
el ultimo momento
de felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario