martes, 22 de octubre de 2013

un mal sueño (2013)


cerre los ojos
y recordé
el por que
fallo mi corazón

donde estaba
mi error
condene a mi alma
al dolor
perdí la fuerza
y el valor
perdí el tacto
al tocar tu corazón
el miedo se acabo
futuro incierto
por fin brillo
oscuridad absoluta
no saber donde estas
no querer encontrar
razón de seguir

cerre los ojos
y olvide
el por que
murió el amor

no hubo error
ni dolor
nunca perdí
la dirección
nunca me perdí
sin razón
solo recuerdos
en mi alma
quedaran
de un amor
que todo
me dio
que en mi corazón
nunca ceso
camino en libertad
nada me ata ya
volare de nuevo
sobre un mundo
totalmente nuevo

cerré los ojos
y entendí
que sin ti
mi mundo no se acabo

abrí los ojos
sin miedo
sin temor
he despertado
este mal sueño
por fin a terminado

No hay comentarios:

Publicar un comentario