martes, 22 de octubre de 2013

eres mi esperanza


Tu blanca luz nocturna

que mis sueños desvelas

con dulces sonidos

que emanan de tu corazón

y de mis noches alejas

todas mis pesadillas

ella lejos esta

su camino continuo

dejándome en la soledad

retomando un nuevo camino

sin perdernos de vista

sin dejar de amarnos

sentir su rostro

de nuevo mirando

lo que un día fuimos

lo que ya nunca seremos

volver a empezar

de nuevo caminar

el miedo se hace cargo

la duda me acuna

la locura me aconseja

las lágrimas se irán

una sonrisa aparecerá

alejando de mi

toda ilusión

la confusión

quien sera ese amor

que mis noches

vuelva a iluminar

que haga de nuevo

mi corazón latir

por quien pierda

nuevamente la cabeza

quien sera

que me haga sentir

de nuevo en mi

el calor del amor

las palabras que añoro

la dulce poesía de sus besos

la amarga canción

que en mi pecho resuena

pronto se apagara

dejando en mi el silencio

alejando el vacío

y la soledad

que me pierda

en sus pasos

su camino

a mi lado

quiera caminar

que las noches

dejen de ser

mi soledad y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario