martes, 22 de octubre de 2013

ser nada al serlo todo (2013)


sentir como el corazón
da un vuelco sin rumbo
sin camino ni destino
nadando por el mundo
ser esa persona extraña
que por tu lado pasa
la que nada significa
ser quien no necesitas
un figurante mas
en tu vida,
hablo a la luna
mi única visita en la soledad,
desearlo todo
pero no querer nada
buscándolo todo
y no encontrar
busque en mi corazón
algún resquicio de amor
alguna señal de salvación
"estas vació"
el silencio me contesto
cansado de buscar
cansado de esperar
cansado de caminar,
esperare sentado
por años quizás,
que los sueños
broten de nuevo,
y la ilusión
surja de dentro,
sentir latir una vez mas
mi corazón,
que mi piel
recuerde
el tacto del amor
que despierten mis sentidos
ya aturdidos de dolor
no hay mas lágrimas
para derramar,
ni sentimientos
que albergar,
vació estoy ,
vació me siento,
vació estaré,
tal vez siempre.

"escrito para el programa de radio de ditta en Sociedad Oscura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario