miércoles, 16 de octubre de 2013

soñé que te soñaba

Cerré los ojos
y soñé que te soñaba
que mi larga espera
por fin se terminaba
pero el despertar
el sueño acababa
mientras el día transcurría
solo un pensamiento
mi cabeza rondaba
cerrar de nuevo los ojos
y soñar que te soñaba
que de la mano
juntos camináramos
un camino que jamas
terminaba
tan solo el amanecer
coartaba el instante
nos separaba
y de nuevo esperar
que caiga la noche
para cerrar lo ojos
y soñar que te soñaba
pero la oscuridad cayó
mis ojos se cerraban
pero allí ya no estabas
ni el camino por el que llegabas
ni los valles, ni las montañas
ni la arena ni el mar
se apodera de mis sueños
de nuevo la soledad
mientras entre los resquicios 
de mi alma trataba de encontrar
esa señal y saber donde estarás
el día enfría mis planes
otra vez a esperar
quizás esta noche
al cerrar los ojos
y soñar que te soñaba
estés de nuevo a mi vera
y ese camino podamos continuar
mientras soñaba que te soñaba
por el día te deje escapar
y ahora solo sueño

con poderte recordar

No hay comentarios:

Publicar un comentario