martes, 22 de octubre de 2013

vida (2010)


Sientes tu vida escapar
El viento ha dejado de soplar
Sin elección de dirección
El vacio inerte del alma
Que grita desesperada
Sin respuestas
Se ahoga el sonido de mi voz
Perpetuándose en mi mente
Como el eco en las montañas
Mientras camino inerte
La sangre que es vida
Vida considerada ya perdida
Escalofríos ante la muerte
Fiel y fría compañera de viaje
Arrastra sus vestimentas
Por el camino empolvado
Solo queda eso de mi paso
Niebla rancia y candente
Como cenizas del abismo
Por el que lentamente
La triste imagen de mi figura
Se aleja y distorsiona
Muchos caminos se entrelazan
Se anidan en mi destino
Pero ninguno prosigue
Constante junto al mío
Ya no hay arraigos en mi
Nada me ata a ningún destino
Es el camino de la soledad personal
Es una marca en el alma
Tatuaje imborrable
Perpetuo silencio
¿Quien desea vida?
¿Quién se interesara por mi?
¿Qué recuerdos dejare?
¿Quién me guardara en su memoria?
Tan solo me recuerda la muerte
Siendo quien más me ansia
Quien en definitiva
Sesgara lo poco que quede de mi
Correrá mi sangre en las calles
Quedara mi cuerpo en cenizas
No deseo dejar huella ni legado
Ni formas a seguir
Pues este camino que yo he elegido
Con nadie querría proseguir
Ultimas palabras en aliento
Alimento lo poco que queda
De un alma errante
En vacio y soledad
Que pronto se autodestruirá
No lloréis por mí
Debéis continuar
Dejar el pasado conjunto atrás
Olvidar lo que aprendisteis de mí
Pues no os ayudara a seguir
Nada soy y nada dejo
Paradoja de mi vida
Corta e intensa
Dejad de lado sentimientos
Pues nunca e creído merecerlos
Al igual que lamentos
Sollozos o cualquier  variedad
Dejare de lado todo lo humano
Pues ya ha llegado el final
De esta triste historia
Que jamás debió comenzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario