miércoles, 23 de octubre de 2013

mar de cristales rotos

nado desnudo
en un mar de cristales rotos
como si de mis sueños se tratase
mar de plateado colorido
entre esta penumbra
como el océano cubierto
con el tono de argento
que le otorga la luna
desde lo alto del cielo

nado desnudo
en un mar de cristales rotos
mientras me sumerjo
veo en ellos los recuerdos
viejos momentos olvidados
tiempos pasados
que no por ello mejores
se clavan en mi piel
desgarrando la realidad

nado desnudo
en un mar de cristales rotos
desangrándome poco a poco
lenta agonía, lento sufrimiento
recorro el tiempo
sumergido en este mar perdido
que se esconde en mis adentros
nadie puede rescatarme
nadie alcanzara este lugar
pues nadie ha de saber
que forma parte de mi mar
de los sueños rotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario